Jaime Bibiloni Rosselló inició su actividad en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria en el año 1970, adoptando al año 1982 nueva fórmula jurídica bajo la denominación de JAIME BIBILONI S.A.
En el transcurso de mas de 45 años JB ha ido consolidando la trayectoria de una empresa de carácter familiar y de reconocido prestigio con unas raíces muy fuertes dentro de las islas Baleares, especialmente en su capital, Palma de Mallorca. Nuestra empresa se ha caracterizado siempre por la responsabilidad y la seriedad con los compromisos adquiridos, a día de hoy, gracias a la incorporación de un joven equipo es además una empresa dinámica y preparada para afrontar los grandes retos de futuro que puedan suponer un mejor servicio y mayor garantía para nuestros clientes.
Hemos construido, reformado, gestionado y desarrollado más de 3000 unidades de obra en los últimos años, entre viviendas, locales, oficinas, reformas, centros deportivos, naves industriales, urbanizaciones….etc.
En nuestro departamento técnico también trabajamos el área de arquitectura y Urbanismo y participamos en la gestión y transformación de suelo hasta su consolidación en suelo urbano.
+ 3000
proyectos realizados
+ 40 años
de experiencia
95 % de
clientes satisfechos
Una de las características fundamentales de la empresa es que tiene unas cadenas de mando muy cortas que hace que la propiedad esté directamente implicada en la construcción, gestión y desarrollo del proyecto y de esta forma lleve de manera muy personalizada toda clase de detalles técnicos como administrativos. Esta cadena de mando tan corta se traduce en agilidad, eficacia y tiempo a la hora de promover y construir.
La otra característica principal es la profesionalidad, somos profesionales en el sector de la construcción y la promoción inmobiliaria. Estamos muy implicados con los cambios continuos que soportan nuestro colectivo y apostamos por el desarrollo sostenible y medioambiental y es por esto que aplicamos los mejores sistemas y productos para conseguir un grado óptimo de eficacia constructiva y eficiencia energética para evitar así futuros problemas que puedan surgir.
Estas son nuestras áreas de actividad